Sistema de Calidad, Responsabilidad Social Empresarial

Transparencia, innovación,
honestidad y excelencia

calidad_vesismin

Sistema de Calidad

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación han sido reconocidos con el sello PYME Innovadora que concede el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). Dicho sello premia la calidad y avala nuestra apuesta constante por la actualización y mejora de los productos y servicios ofrecidos.

El sistema de Calidad Vesismin Health está certificado según los estándares exigidos por la Directiva 93/42/CE y Real Decreto 1591/2009 relativa a los Productos Sanitarios y de Productos Biocidas, Reglamento CE 528/2012 y Reales Decretos 3349/1983, 162/1991, 443/1994 y 1054/2002.
Tenemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad según las normas ISO 9001ISO 13485.

La implantación de este Sistema de Calidad garantiza la calidad de los lotes fabricados y su trazabilidad, desde la materia prima hasta el usuario final. Todos los productos comercializados son aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Así mismo, nuestro Sistema de Calidad está certificado por un organismo notificado independiente: Kiwa.

Si quiere conocer la Política de Calidad de Vesismin Health, clique aquí.

RSE

Por el hecho de ser una empresa del ámbito sanitario, tenemos una importante responsabilidad ante la sociedad. Vesismin Health apuesta por la Responsabilidad Social como empresa firmemente comprometida con sus trabajadores y la comunidad, así como en materia medioambiental. La innovación y la excelencia, la transparencia y la honestidad siempre han formado parte de nuestro compromiso social.

Vesismin apuesta por impulsar proyectos que ayuden a  mejorar la calidad de vida de personas que se encuentran en situación vulnerable y en proyectos que ayuden a salvar vidas.

Nos esforzamos cada día por crear una empresa feliz, aportando valor a nuestros clientes, empleados, inversores y al conjunto de la sociedad.