Proceso seguro en la protección de equipos

Wassenburg EndoFender

Ofrecemos un proceso seguro en la protección de equipos valiosos

EndoFender, es una solución desarrollada por Wassenburg Medical, que ofrece una tecnología innovadora y segura, protege los componentes delicados del endoscopio y conserva las válvulas como un conjunto único con el endoscopio primario durante todo el ciclo de reprocesamiento. La manipulación de este dispositivo ligero y de un solo uso es muy sencilla. Su diseño ergonómico permite abrirlo y cerrarlo fácilmente con una mano.

¿Cómo funciona?
El sistema EndoFender realiza todo el ciclo de reprocesamiento en tres pasos. El botón deslizante de color verde indica en qué paso se encuentra el endoscopio dentro del ciclo de reprocesamiento.

1. El dispositivo EndoFender entra en el ciclo de reprocesamiento justo después del cepillado manual de las válvulas de acuerdo con las instrucciones del fabricante del endoscopio. Las válvulas se almacenan en una posición abierta para que se puedan limpiar y desinfectar en la lavadora desinfectadora de endoscopios (EWD, por sus siglas en inglés).
2. El endoscopio y las válvulas permanecen en el dispositivo después de su limpieza y desinfección en la lavadora desinfectadora de endoscopios (EWD).
3. Las válvulas usadas permanecen dentro del endoscopio después del procedimiento. El endoscopio vuelve a la sala de reprocesamiento.

El dispositivo EndoFender no solo protege el extremo distal, sino también toda la goma de la sección plegable, lo que le ahorra tiempo y dinero en reparaciones.

EndoFender

Solución tres en uno
• Protección de la punta y la goma de la sección plegable durante el secado, el almacenamiento y el transporte.
• Conservación de las válvulas como un conjunto único con el endoscopio primario; mejor capacidad de seguimiento.
• Válvulas abiertas durante la limpieza y la desinfección dentro de la lavadora-desinfectadora.

Vesismin Health es distribuidor oficial de Wassenburg en Cataluña, Baleares y Andorra.

¿Necesitas más información sobre algún producto o algún protocolo?

He leído y acepto el Aviso Legal.


Visita las FAQS para aclarar cualquier duda
o contacta con nosotros por teléfono si prefieres hablar con nuestro departamento técnico al +34 934 09 53 01.