Armario de secado y almacenamiento

Wassenburg DRY320

Armario de secado y almacenamiento

Una revolución en ergonomía
.

Las soluciones Wassenburg están diseñadas para contribuir a un tratamiento seguro y controlado de los endoscopios flexibles. Wassenburg DRY320 es un sistema de secado patentado que ha sido desarrollado para ofrecer a sus usuarios una manipulación ergonómica, una colocación óptima del endoscopio y una eficacia de secado contrastada.

Los endoscopios se almacenan en posición vertical colgante en nuestros armarios de secado, lo que permite que la gravedad facilite el proceso de secado. Según las directrices de los fabricantes de endoscopios se recomienda colgar verticalmente, además, el producto cumple con las recomendaciones de la guía ESGE-ESGENA.

Wassenburg DRY320 proporciona el estándar más elevado en protección e higiene del endoscopio tras el proceso de lavado y desinfección.

El entorno controlado garantiza que no hay deterioro de la calidad microbiológica del endoscopio y previene la formación de biopelículas. Garantizando un almacenamiento controlado y seguro preservando el estado de limpieza y desinfección del endoscopio hasta 30 días.

Wassenburg DRY320 posee un sistema abatible de colocación exclusivo y patentado. Este diseño revolucionario permite que los usuarios de todas las alturas coloquen cómodamente el endoscopio, lo conecten y lo retiren del armario sin esfuerzo físico. Al integrar indicadores LED en los sistemas de posicionamiento, el usuario puede ver el estado del endoscopio de un vistazo y a distancia.

El robusto diseño permite una colocación firme de cada endoscopio en el sistema de colocación. Cada endoscopio posee una conexión individual para garantizar un flujo de aire óptimo a través de los lúmenes del endoscopio mediante el uso de aire comprimido filtrado.

La trazabilidad es esencial para garantizar la correcta desinfección, por ello se monitorizan todos los pasos del proceso de secado registrándose de forma detallada, y enviando un informe a la impresora integrada, donde se recopilan todos los datos de los procesos realizados.

Wassenburg DRY320

Características
• Cumple con la norma EN 16442.
• Fabricado conforme a la norma ISO 13485.
• Proceso de secado óptimo.
• Almacenamiento prolongado en un entorno controlado.
• Alta capacidad de carga; hasta 10 endoscopios.
• Excelente ergonomía.
• Registro completo del proceso.

Especificaciones
• Dimensiones: 1300 mm (an.) × 453 mm (prof.) × 2074 mm (alt.)
• Peso: 200kg (vacío)
• Conexión eléctrica: Enchufe con toma tierra.
• Número de posiciones: 10.

Vesismin Health es distribuidor oficial de Wassenburg en Cataluña, Baleares y Andorra.

¿Necesitas más información sobre algún producto o algún protocolo?

He leído y acepto el Aviso Legal.


Visita las FAQS para aclarar cualquier duda
o contacta con nosotros por teléfono si prefieres hablar con nuestro departamento técnico al +34 934 09 53 01.