China International Import Expo

China International Import Expo – Vesismin Health viaja a China

El pasado 5 a 10 de noviembre se celebró en Shangai, la primera edición de la China International Import Expo (CIIE). El objetivo básico de esta Feria es convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.

Con motivo de nuestra asistencia a la feria, aprovechamos la ocasión para visitar las instalaciones y al equipo de nuestro distribuidor en China, (Nanjing ZhengSheng Biotechnology Co, Ltd.). Junto a ellos fuimos invitados a visitar hospitales de las tres ciudades principales del delta del río Yangtze (Nanjing, Shanghai y Hangzhou), donde pudimos tener reuniones con los respectivos expertos en Control de Infecciones. Gracias a estas visitas tuvimos el placer de intercambiar conocimientos y experiencias con todos ellos.

Con esta magnífica oportunidad, confiamos en seguir avanzando en el establecimiento de mecanismos de comunicación en el campo del Control de Infecciones entre China y España.

Ver todas las noticias