Dispositivo portátil para aislamiento temporal

Rediroom

Rediroom

Dispositivo portátil que permite el aislamiento temporal
de pacientes con enfermedades infecciosas

Listo en menos de 5 minutos, en cualquier lugar

El sistema de aislamiento Rediroom es un carrito compacto y portátil que se despliega convirtiéndose en una sala de aislamiento individual con filtro de aire HEPA y apertura automática que evita el contacto en la entrada y la salida. Su instalación es rápida y muy fácil:  puede ser ensamblada y completamente operativa por una sola persona en menos de 5 minutos.

Dispone de 2 filtros: Carbono y HEPA H12, además de una estación PPE integrada. Su formato en ruedas permite el trasladado de forma fácil donde quiera que se encuentre el paciente que se debe aislar. Su cobertura es completamente desechable asegurando unas condiciones asépticas para cada nuevo uso

Una vez instalado, Rediroom proporciona un amplio espacio para que el personal lleve a cabo la atención ambulatoria, tal y como lo harían en una cama estándar en una sala abierta. El sistema, es capaz de crear una separación física en 5 minutos, permitiendo controlar los brotes hospitalarios de forma segura y reduciendo la propagación de patógenos comunes por contacto y gotículas como la gripe, el SARM y la difteria.

Rediroom

Dentro del entorno hospitalario, el sistema puede ser utilizado en:
• Salas con varias camas.
• Áreas de urgencias.
• UCIs.
• Zonas de diálisis.
• Unidades de atención ambulatoria.

Pero también puede ser útil en otros lugares tales como residencias geriátricas, hospitales de campaña, aeropuertos y bases militares, entre otros.

 

FAQs Rediroom

¿Necesitas más información sobre algún producto o algún protocolo?

He leído y acepto el Aviso Legal.

Enviar


Visita las FAQS para aclarar cualquier duda
o contacta con nosotros por teléfono si prefieres hablar con nuestro departamento técnico al +34 934 09 53 01.