Lavadora desinfectadora para endoscopios

Wassenburg WD440

Lavadora desinfectadora para endoscopios de carga superior

Garantía para un proceso óptimo

Wassenburg WD440 está diseñada para una limpieza y desinfección controlada de endoscopios flexibles y otros productos sanitarios termolábiles. Wassenburg WD440 es fácil de usar y le proporciona los más elevados niveles en seguridad y control.

A fin de garantizar una limpieza y desinfección completa de los endoscopios, la Wassenburg WD440 contiene un sistema exclusivo de cubeta y tubo helicoidal. El flujo del líquido en el tubo helicoidal eleva el extremo distal facilitando el contacto de todas las superficies por los productos químicos.

La tecnología contrastada de Wassenburg con bombas y conexiones individuales por canal es la clave del sistema. Cada canal del endoscopio se prepara y controla de forma individual por cada conexión, el flujo, la presión y la posible obstrucción de los canales.

La interfaz del usuario de Wassenburg WD440 se ha diseñado para un funcionamiento intuitivo y con un mínimo contacto. La apertura de la tapa con las manos libres, mediante sensores de pie, facilita su uso y reduce el riesgo de que se produzca una contaminación cruzada. Dos cubetas de funcionamiento independiente permiten un sencillo acceso a los endoscopios conectados y cargados por separado, y fomentan una eficiente rotación de endoscopios. Las cubetas se han diseñado específicamente para reducir al mínimo el consumo de agua y mantener una temperatura constante durante el proceso. Además, el contacto entre el endoscopio y la cubeta se mantiene al mínimo.

Para garantizar un proceso seguro y trazable tanto de los productos químicos como de los filtros bacterianos, Wassenburg WD440 está equipada con identificación por radiofrecuencia (RFID). Antes de iniciar un proceso, Wassenburg WD440 verificará la posición correcta de los bidones y filtros, y comprobará que no se excedan las fechas de caducidad y así como otros parámetros críticos, con lo que se reduce al mínimo el riesgo de que se produzcan errores humanos.

La trazabilidad es esencial para garantizar la correcta desinfección, por ello se monitorizan todos los pasos del proceso de limpieza y desinfección registrándose de forma detallada, y enviando un informe a la impresora integrada, donde se recopilan todos los datos de los procesos realizados.

Wassenburg WD440

Beneficios de Wassenburg WD440
• Conforme a la norma ISO 15883.
• Seguridad óptima.
• Garantía del proceso.
• Facilidad de uso.
• Alta capacidad.
• Trazabilidad completa.

Especificaciones
• Dimensiones: 941 mm (an.) × 750 mm (prof.) × 1033 mm (alt.)
• Peso: 200kg (vacío).
• Conexión eléctrica: Enchufe con conexión a tierra.
• Interfaz del usuario: Pantalla táctil TFT de 7,0 pulgadas.
• Consumo de agua: Aprox. 35l por ciclo estándar.

Vesismin Health es distribuidor oficial de Wassenburg en Cataluña, Baleares y Andorra.

¿Necesitas más información sobre algún producto o algún protocolo?

He leído y acepto el Aviso Legal.


Visita las FAQS para aclarar cualquier duda
o contacta con nosotros por teléfono si prefieres hablar con nuestro departamento técnico al +34 934 09 53 01.