Reprocesadora para endoscopios

wassemburg-wd4200

Wassenburg WD4200

Reprocesadora para endoscopios

La solución inteligente para el reprocesamiento de endoscopios

Wassenburg WD4200 es una lavadora desinfectadora de endoscopios de un solo seno con tecnología inteligente que garantiza una limpieza y desinfección controladas y efectivas de endoscopios flexibles.

permite un contacto máximo de todas las partes del endoscopio con los productos químicos del proceso y la inmersión completa del tubo de inserción del endoscopio para una limpieza y desinfección óptimas. El sistema de control inteligente del flujo monitorea todos los canales del endoscopio individualmente e interconectados para detectar conexión, flujo, presión y bloqueo.

No solo los canales, sino también el estado del propio endoscopio se supervisa a través de EndoXpert. La tecnología inteligente integrada de EndoXpert proporciona información sobre el estado de cada endoscopio para una seguridad óptima.

A través de su diseño centrado alrededor del usuario, Wassenburg WD4200 proporciona un fácil acceso para el usuario al cargar y descargar los endoscopios. La espaciosa cámara permite una vista sin obstrucciones del endoscopio y ya está diseñada para la conexión de endoscopios más grandes con 8 canales monitorizados.

El interfaz de usuario integrado en la WD4200 proporciona una operación intuitiva y sencilla. El material de conexión codificado por colores es muy fácil de usar y la rutina de carga sin contacto ayudan al usuario a ejecutar un ciclo de proceso rápido y seguro.

La trazabilidad es clave para gestionar y controlar las operaciones de reprocesamiento de los endoscopios y es necesaria para el cumplimiento de las normativas. Todos los pasos del proceso de limpieza y desinfección se rastrean, monitorizan y controlan en detalle. En una descripción general central, Process Reporter proporciona información digital sobre las operaciones diarias de la lavadora desinfectadora.

wassemburg-wd4200

Beneficios de Wassenburg WD4200
• Conforme a las normas ISO 15883-1 e ISO 15883-4
• Seguridad óptima.
• Garantía del proceso.
• Facilidad de uso.
• Alta capacidad.
• Trazabilidad completa.

Especificaciones
• Dimensiones: 525 mm (an.) × 770 mm (prof.) × 1262 mm (alt.)
• Peso: 125kg (descargada).
• Consumo de agua: Aprox. 18l por ciclo completo.

Vesismin Health es distribuidor oficial de Wassenburg en Cataluña y Andorra.

¿Necesitas más información sobre algún producto o algún protocolo?

He leído y acepto el Aviso Legal.


Visita las FAQS para aclarar cualquier duda
o contacta con nosotros por teléfono si prefieres hablar con nuestro departamento técnico al +34 934 09 53 01.